Las ediciones de lujo de Apple

Productos de Apple recubiertos de oro, ¿con cuál te quedarías?

Compartir
Jueves 08 de Octubre del 2015
Escrito por:Redación

S i estás cansado de tener un iPhone, iPad o iPod común y corriente, aquí te presentamos cinco opciones que te van a interesar, son ediciones especiales que no cualquiera puede poseer.

iPhone 5S Gulf States by Goldgenie

Goldgenie, empresa pionera en colocar metales preciosos a los teléfonos celulares, decidió saca El iPhone 5S con cubierta de 24 quilates de oro (99 piezas), oro rosa (99 piezas) o platino (99 piezas).

La empresa te da a escoger uno de los siete escudos de los estados del Golfo (Kuwait, Iraq, Bahrain, Oman, Qatar, Arabia Saudita o Emiratos Árabes Unidos) para personalizar aún más tu equipo. Su precio es de 3650 dólares.

Kit de iPhone 6S de oro y Apple Watch de oro

También la empresa Goldgenie ha sacado un kit que contiene un iPhone 6S junto con un Apple watch cubierto de oro amarillo u oro rosa, de 24 quilates. El kit viene dentro de una caja de madera de cerezo y solo hay 99 de estos.

Además puede utilizarse con cualquier operadora de telefonía móvil en el mundo y tienen el cifrado de grado militar para que tus mensajes y llamadas no puedan ser rastreados.

El I pad Air 2 Wi fi y 4 G en oro, platino y oro rosa

Goldgenie tiene también el iPad Air 2 con recubrimiento de 24 quilates en oro, oro rosa o platino. Es tan delgada y liviana como un iPad Air normal y también con el cifrado de grado militar para que tu conexión a internet sea segura en cualquier parte del mundo.

Vine con todos sus accesorios dentro de una caja negra de madera de lujo. Su costo es £1,571.67

iPod Touch de oro

Goldgenie te ofrece la quinta generación del iPod Touch con recubrimiento de 24 quilates en oro, oro rosa o platino. Se puede adquirir en la versión de 32 y 64 GB, de igual manera con el cifrado de grado militar, numerados del 1 al 99; el iPod junto con sus accesorios vine en una caja de madera de cerezo. Su costo es de £997.50

Caviar Ti Gold Supremo Putin Anniversario Edizione

Se realizaron solo 63 ejemplares del iPhone 6S, por la joyería rusa Caviar para conmemorar el cumpleaños número 63 del presidente Vladimir Putin. Hecho de titanio con detalles en oro que incluyen la efigie de Putin, el escudo de Rusia y un fragmento del himno nacional.

Asimismo se puede comprar una lujosa caja que hace juego con el diseño del celular. El costo del iPhone es de $55,901 pesos y el de la caja es de $ 5,093 pesos.

VIDEOS
publicidad
publicidad